TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE COMPRA:

1.-Todos los depósitos efectuados por medio de transferencia electrónica bancaria, depósitos en establecimientos comerciales o afin se efectuara a nombre de la representante legal: ANGELA RIVERA, quien es la única que puede recibir conceptos de pago para imparticion de cursos, talleres, platicas, conferencias, sanaciones, etc, en nombre de la institución educativa.

 

2.-El dinero recibido bajo concepto de pago total o parcial, así como apartado por lugar, recibido por diferentes divisas siendo: dolares, pesos mexicanos, pesos colombianos o cualquier otra moneda de cambio se podrá devolver únicamente por el mismo medio de transferencia por la cual fue recibido o por el medio que la institución considere aplicable y que no afecte sus procesos contables.

 

3.- Ante cualquier duda o fallo que surja al intentar realizar el pago, deposito o transferencia electrónica por favor escribe un correo electrónico a despertar.espiritual11@gmail.com con asunto duda/fallo en compra. intentaremos darte respuesta lo antes posible.

 

4.-Cuando adquieres un producto y/o servicio ofertado por ESCUELA DE MAGIA HOLISTICA AWEN S.C, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que ESCUELA DE MAGIA HOLISTICA AWEN S.C sea notificada del pago, transferencia bancaria o deposito, se te enviará confirmación de tu compra por medio de correo electrónico, whatsapp, o cualquier medio de mensajería instantánea, por lo cual es esencial que verifiques links de accesos, accesos, materiales, guias o cualquier guia relacionada al curso o con afinidad al mismo hayan llegado a tu mensajería.

CLIENTES O COMPRADORES:

El cliente  o comprador es la persona única y exclusiva responsable de proporcionar en el momento de la compra, los datos correctos y actualizados que se le soliciten. el registro correcto de los datos del cliente es imprescindible para darle acceso al servicio y/o producto digital adquirido.

El concluir la compra con su pago confirma que el cliente o comprador tiene conocimiento y está de acuerdo con estos términos y condiciones.

APLICACIÓN DE POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

1.- Únicamente la escuela con denominación social: ESCUELA DE MAGIA HOLISTICA AWEN S.C hara efectiva la garantía de devolución de dinero por transferencia electrónica o deposito siempre y cuando la escuela cancele o no se imparta el curso.

2.- Cuando el cliente o comprador desea solicitar un reembolso dentro del período de garantía estipulado por este medio y que sera en un tiempo de 72 horas, podrá solicitarlo enviando un email a despertar.espiritual11@gmail.com informando del motivo de devolución y se le indicará el procedimiento a seguir para el reembolso correspondiente en caso de ser aplicable o acreedor a ello. Ten en cuenta que una vez solicitado un reembolso podría no aprobarse debido a nuestra política de devoluciones, ver punto número 1.

LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN NO SE APLICARAN BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

1.- Monto pagado por adelantado de curso que se vaya a tomar y el cliente desee cancelar por voluntad propia no se hará efectiva la devolución del dinero.

2.- Si el cliente (usuario) paga apartado curso presencial o en linea y por voluntad propia del cliente desea no participar mas en el mismo, el dinero que se haya dejado por apartado para respetar alguna promoción o pago total o parcial no se devolverá, ya que el curso se impartirá en tiempo y forma especificado por la institución educativa.

3.- No se efectuara ningún tipo de devolución o reembolso total o parcial en base a las expectativas del consumidor, ya que los cursos presenciales o en linea se encuentran previamente diseñados bajo una metodología o formato establecido.

4.- Una vez efectuado el pago ya sea por apartado de lugar, o en su totalidad, se tomara con efecto de aceptación irrefutable de los términos y condiciones establecidos por la institución.

5.- Una vez enviados links de accesos, accesos, materiales, guías o cualquier guía relacionada al curso o con afinidad al mismo, aunque el cliente no haya abierto, descargado, descomprimido o accedido a la información por cualquier medio, no se aplicara la política de devolución de dinero, ya que se toma como una aceptación irrefutable de los términos y condiciones establecidos por la institución educativa.

6.- El idioma, metodología de impartición de cursos o terapias, no son modificables ya que el idioma en el cual se encuentra el material es el español (américa latina) y no serán modificables a solicitud del cliente.

USO PERSONAL DEL MATERIAL DESCARGABLE Y AUDIOVISUAL:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del material de apoyo y archivos descargables tanto gratuitos como de pago, así como la grabación de los materiales audiovisuales con cualquier finalidad. el uso de los materiales es estrictamente personal del suscriptor(a) o cliente(a) o comprador que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la divulgación, venta, reventa, edición, distribución, comunicación pública, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o  por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables.

EXCLUSIVIDAD:

ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C, su logotipo, diseño, son del uso exclusivo de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C. está prohibida la utilización de esta marca, su logotipo y diseño, así como de cualquier parte implique la imagen y propiedad intelectual de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C con cualquier fin, sin la previa autorización escrita de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C.

ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C se reserva todos los derechos de imagen, autor, propiedad industrial y de propiedad intelectual que le correspondan, así como aquéllos que directa o indirectamente se encuentre relacionados a ella.

ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C no autoriza la reproducción, exhibición ni modificación (ni total ni parcial) de ningún contenido bajo su explotación, tampoco autoriza realizar obras derivadas (por ejemplo, gifs o montajes), de igual forma no autoriza la edición, el uso, la distribución ni la venta de ninguna de ellas.

DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS AUTORES:

 

ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C tampoco garantiza ningún derecho sobre cualquier patente, derechos de marcas, derechos de autor o información confidencial, con respecto a las referencias comerciales o bibliográficas incluidas en los productos y servicios como parte de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C, en todo caso, ha realizado una interpretación y una recopilación exhaustiva de información, que está debidamente referenciada. si usted se considera agraviada con algún contenido de ESCUELA DE MAGIA HOLISTICA AWEN S.C dirija su email a despertar.espiritual11@gmail.com o al elmagicobosquedelashadas@gmail.com para su correspondiente revisión

ACCESO AL CURSO:

 

1.- El tiempo para acceder al producto adquirido puede variar entre 24 horas y 7 días naturales (podría ser mayor en el caso de proporcionar datos erróneos por parte del cliente).

 

2.-El acceso a los productos y/o servicios ofertados por ESCUELA DE MAGIA HOLISTICA AWEN S.C, podrá no aprobarse al CLIENTE que previamente haya adquirido cualquier producto o servicio de ESCUELA DE MAGIA HOLISTICA AWEN S.C y que en algún momento se hubiere retrasado en el pago de sus cuotas. 

3.-El acceso a los productos y/o servicios ofertados por ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C podrá no aprobarse al cliente que en compras anteriores incurriera en faltas de respeto al equipo de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C, por ejemplo, mensajes o comentarios lesivos (en cualquier vía de comunicación). La cualificación de lesivo será determinada a discreción del equipo de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C

4.- El acceso a los productos, servicios y sus bonus (por ejemplo, acceso al grupo de Facebook o plataforma virtual), podrá bloquearse temporalmente al cliente que incurra en falta de pago (retraso en su cuota). Este bloqueo terminará si el cliente se pone al corriente en su(s) adeudo(s) correspondiente(s) antes de que termine la edición que corresponda.

5.-El acceso a los productos, servicios y sus bonus (por ejemplo, acceso al grupo de Facebooko plataforma virtual), se bloqueará definitivamente al cliente que incurra en falta de pago y no se ponga al corriente en su(s) adeudo(s) correspondiente(s). 

6.-Cuando un cliente provoque tensión durante el desarrollo de las actividades de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C o incluso comentarios lesivos al equipo de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C será expulsado del producto o servicio que corresponda con todos sus bonus.

7.-Cuando se actualicen los supuestos 3, 5 y/o 6 se expulsará a la clienta o comprador correspondiente del curso, bonus, beneficios y secuencias de email correspondientes. Además, podrá desaprobarse su acceso a cualquier otro servicio y/o producto de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C. En estos casos NO procederá la devolución de la compra o cuotas pagadas.

8.-Los únicos cursos o servicios gratuitos seran los unicos que se estipulen mediante su lanzamiento de esa forma y serán visibles en pagina de FaceBook como en pagina web y no se otorgaran lecturas, terapias o cursos de forma gratuita a menos que se hayan lanzado y estipulado así desde un principio.

TERMINACIÓN DEL ACCESO AL PRODUCTO:

En el caso de ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C se tendrá acceso por un tiempo maximo de 1 año a partir del momento de enviar links de accesos, accesos, materiales, guías o cualquier guía relacionada al curso o con afinidad al mismo. Los tiempos de acceso son variables dependiendo del Curso o formacion cursado, para revisar esto pregunta directamente al asesor con quien te inscribiste.

LÍMITACIONES:

 

ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C ni su equipo pueden  ser responsables ni otorgar garantía de que el producto (curso, materiales, video clases) y/o servicio satisfaga las necesidades personales o expectativas del cliente, no se garantiza la efectividad del 100% del producto, terapias alternativas y complementarias, tampoco puede responsabilizarse de la efectividad total o parcial porque  no únicamente depende del servicio o producto solicitado, sino también de acciones, tiempo, estudio, energía, salud, etc referente a la persona, la institucion cumple con la efectuacion de la entrega del producto, servicio o trabajo solicitado, por lo cual NO aplica la devolución del dinero, pagos completos, parciales o por concepto de apartado que se hayan efectuado.

MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES:

 

ESCUELA DE MAGIA HOLISITICA AWEN S.C se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.