Mi Historia Pleyadiana.

Esta historia que publico ahora es una historia muy antigua y a la vez una historia fuera del tiempo.

Pense en llamarla "Mi historia de contacto extraterrestre" pero no sería muy preciso llamarme a mí misma contactada,pues más bien siento ser un miembro más de una gran familia cósmica.

Esta historia comienza con mis recuerdos de un lugar antes de estar en este mundo,recuerdos que tengo desde siempre.

Cuando era tan solo una bebe y aunque no sabía hablar recordaba un lugar,que era inmaterial,solo luz,donde no existia el tiempo y todo era perfecto.

Había maestros,guias,superiores en sabiduría mas no en jerarquía.

No existia el dolor,el sufrimiento ni la necesidad.

No existía el dinero ni empleos como los de este mundo.

Todo era paz y felicidad eterna.

Desde ahí mi ser que era tan solo luz,podia ver el espacio,el universo y los distintos planetas,no había límites en lo observable.

En un momento determinado llego a mi un ser que era mi guía y que a la vez era un amigo y familia de alma.

Me hablo de un hermoso lugar que requería mucha ayuda en donde vivian seres muy buenos,nobles y divinos,pero que habían olvidado quienes eran y el motivo de su existencia.

Me dijo que podía ir como voluntaria en una misión para ayudar a ese mundo y sus habitantes a recordar,que era mi elección ir o no.

Me explico lo difícil de estar en este lugar y vivir una vida humana.

Me mostró desde lo alto la Tierra,sus paisajes,sus animales y sus seres humanos,y al verla senti un profundo amor y deseo de ayudar.

Desde ahí podia ver el espíritu de cada ser,no la ilusión sino la verdad mas pura detras de cada cuerpo material,dioses que olvidaron su pureza y divinidad.

Después de elegir venir como voluntaria,el consejo karmico se reunió conmigo y elegi la pareja de padres con quienes vendría a este mundo,me mostraron en una pantalla holografica como sería mi vida si elegía venir y además de ver podía sentir cada vivencia,luego de ello volvi a aceptar.

Y luego de hablar largamente con mi guía y amigo Jeshua sobre cómo sería la vida en la Tierra,recuerdo haber estado al borde de un lugar muy alto,desde donde descendi a gran velocidad como un rayo de luz traspasando dimensiones hasta llegar a la 3D en la Tierra.

A mitad del camino de descenso una voz me dijo: "Recuerda! Tú eres el Amor" y entonces jamás lo olvide.

Cabe mencionar que "hablar" en esa dimensión era más bien como telepático,no había voz solo pensamientos,sensaciones y emociones.

Después naci en la Tierra como una niña humana.

Durante mis dos primeros años de vida mis guías espirituales de Pleyades estuvieron a mi lado cada día para ayudarme a adaptarme a este mundo y a mis guías en la Tierra,mis padres.

Siempre recorde todo esto y sabía que "dios" o la Fuente me había enviado a este lugar por un propósito.

Después de mis dos primeros años de vida mis recuerdos parecieron adormecerse y me enfoqué totalmente en mi vida terrenal y mi identidad humana,y fue así hasta mis 13 años.

A esa edad algo pareció volver a despertar mis recuerdos y una voz dentro de mí me decía que yo era diferente,me empezaron a interesar temas como magia,esoterismo,ángeles,extraterrestres,vidas pasadas,etc.

Mi búsqueda me llevo a la religión neo pagana Wicca,a la cual perteneci por algunos años.

A la par de todo esto nuevos sentidos despertaron en mi y veía sombras,escuchaba espíritus y ángeles,así como a mis guías espirituales.

Pasaba horas en la azotea de mi casa observando el cielo nocturno y cada noche veía ovnis varias veces durante esas horas,solo que no sentía temor sino más bien como si viera a alguien de mi familia que hace mucho no veía,una gran alegría.

De hecho tuve un avistamiento muy cercano,de unas naves muy pequeñas con formación en V a aproximadamente 2 metros de distancia  cuando tenia 15 años.

Desde los 13 años comenzó mi despertar espiritual,descubri capacidades que antes yacian en mi dormidas,recorde nuevamente lo de antes de este mundo,y nació en mi un espíritu de búsqueda insaciable del conocimiento,por lo cual pase toda mi adolescencia leyendo libros sobre temática esoterica,mística,sobre ángeles,magia,sanacion con energía,terapias alternativas,cristales,etc.

Junto con esta búsqueda de mi identidad espiritual a la par de las crisis propias de la adolescencia,pase por lo que llaman la noche oscura del alma,sufri de depresión,ansiedad y me sentía sola y perdida en un mundo y con personas que no entendia ni me entendian ,mientras yo solo quería pasar horas viendo las estrellas,aprender sobre magia y uso de cristales y leer tranquilamente,los demás no entendían porque yo era tan rara y distinta.

Sentía que mi familia no era mi verdadera familia y que mi hogar estaba muy lejos,veía el cielo deseando regresar a él.

Pase varios años en esa noche oscura del alma,pero aprendí mucho y ahora se que tenia que pasar por ese proceso de búsqueda para poder entender la naturaleza humana,el sufrimiento humano y así poder ayudar.

Tenía que sentir el dolor de esta humanidad y sanarme a mí misma,solo así podría ayudar a los demás a superar sus problemas y sanar.

En realidad nadie está enfermo,como yo tampoco lo estuve,toda apariencia de enfermedad,depresión o carencia es debida a un desequilibrio en nuestro campo energético,el cual es perfectamente posible re equilibrar y conseguir auténticos milagros de sanacion.

A la edad de 22 años seguia acostumbrando a ver el cielo por las noches y una de esas noches miraba el cielo cuando escuche un pensamiento con tono femenino que me dijo: "Soy Cyclopea,tu guía de Pleyades,vengo a recordarte quien eres y porque estás aquí "

No fue algo tan extraño para mí ya que siempre me había comunicado mentalmente,telepaticamente con mis guías espirituales y angeles,solo que no sabía que eran las Pleyades hasta ese momento.

Cyclopea me explico o mejor dicho me recordó que  mi alma venia de la Constelación de las Pléyades,de Taygeta pero no tridimensional sino de la Novena dimensión y que estaba aquí como había recordado desde siempre por una misión para ayudar a la humanidad a recordar su esencia y verdadera naturaleza y a mostrarles el camino para llegar a esa verdad.Tambien para aprender lo que es ser humano y enseñar cosas pertenecientes a la civilización de Pléyades 9D.

Ella me dijo que ellos son la misma humanidad en otra dimensión o línea temporal,que en definición humana sería el futuro.

Muchas veces cuando me he sentido sola,triste o incomprendida veo al Cielo y ahi estan sus naves de luz recordandome que no estoy sola en esta misión,acompañandome en mi camino,como si me brindaran consuelo.

Como pueden versé físicamente sus naves si son de otra dimensión?

Ellos no poseen materia,pues son seres de luz,seres espirituales que en la Tierra aveces son llamados angeles o elohims,los constructores,o daemon "espiritus".

Aunque lo que son no puede definirse terrenalmente con exactitud con ninguna palabra de este mundo.

Ellos pueden al pasar de una dimensión etérea a una material,tomar parte de ella y materializarse aun sin ser seres materiales por naturaleza,aunque la materia de la cual se revisten es mucho más sutil y moldeable que la nuestra que es sumamente densa,es por ello que pueden desaparecer ante nuestros ojos,aumentar el tamaño de su nave o desplazarse a la velocidad del pensamiento pues es la velocidad a la cual ellos surcan el espacio-tiempo.

Retomando mi historia,a mis 17 años   Comencé a tener comunicación telepática nuevamente con mi guía Jeshua,y desde entonces he mantenido ese contacto.

A los 24 años me case y me embaracé,y hubo aproximadamente dos años en los cuales pareció detenerse toda comunicación.

Después de ese tiempo les pregunte el motivo de que no los viera o hablaran conmigo y me explicaron que en primera instancia se debio a que una vez que yo aviste una de sus naves,otra raza extraterrestre,al parecer de 4ta dimensión que realiza hibridaciones humano-extraterres interfirió la comunicación y se presentó ante mi un ser con características nordicas y muy alto (2 metros)y me dijo que podía llevarme de regreso a casa si accedia a tener un hijo con el,luego algo o alguien se lo llevó y también se corto la comunicación con mi familia estelar.

Mi Familia estelar tratando de protegerme tuvo que de momento interrumpir nuestras comunicaciones.

Además se mantuvieron al margen de mi vida terrenal para que yo pudiera enfocarme en mi vida aquí.

Después de explicarme todo ello les pedí  que siguiéramos en contacto ya que ellos son mi familia y no quería perder esa comunicación y su guía.

Ellos reanudaron nuestra comunicación y entonces fue cuando inició una nueva etapa en el proceso del cumplimiento de mi misión cósmica.

Hace casi 4 años empecé a canalizar la información que ellos me proporcionan,tanto mi familia cósmica Pleyadiana como seres de otras razas y dimensiones que pertenecen a la Hermandad Blanca o federación cósmica de la luz, que son el grupo de razas benévolas y familia de la humanidad de la Tierra quienes ayudaron a poblarla con su simiente y quienes la guian y protegen desde distintos planetas,constelaciones y dimensiones.Ademas de velar porque cumpla con su destino cósmico y llegar a la ascensión de conciencia.

He canalizado información sobre la humanidad,sobre la Tierra,sobre mí misma.

He canalizado mensajes,técnicas de sanacion y símbolos o códigos energéticos divinos.

Comparto mi historia porque creo que es tiempo de compartir lo que recuerdo,lo que se y me han comunicado y enseñado,y así cumplir mi propósito y ayudar en este mundo,como una semilla estelar.

Poco a poco iré compartiendo lo que mi familia cósmica me ha comunicado y enseñado.

Namasté 🙏🏼

157 visualizaciones0 comentarios