Ángeles Terrenales,Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares.

Cada dia somos mas quienes recordamos o intuimos nuestros orígenes almicos,sentimos provenir de las estrellas o de una dimensión distinta un tanto lejana y distinta a esta.

La autora new age Doreen Virtue lo trata extensamente en su libro 'Reinos de los Ángeles Terrenales',en donde nos explica diversos tipos de personas que recuerdan su origen álmico.

Todos los Trabajadores de la Luz tenemos la sensación de haber venido con una misión,que siempre tiene que ver con ayudar a los demás de alguna forma,algunos poseemos ciertas habilidades extrasensoriales ,y muchas veces sentimos atracción hacia estudiar temas espirituales como la reencarnación,los registros akashicos,reiki,el kybalion,los angeles,seres de las estrellas,etc.

Pues de los lugares y dimensiones que hemos venido todas estas son cosas muy conocidas y utilizadas,energéticamente, y nos recuerdan nuestro origen,misión y ademas son poderosas herramientas en cuanto a ayudarnos a atraer y materializar nuestro propósito en este Mundo,ya que por medio de todas ellas podemos ir despertando el recuerdo de nuestro origen y ayudando al mundo a reconectarse a la unidad divina y sanar.

La mision global de todas aquellas almas que han decidido venir a Tera en esta nueva era es la de ayudar,desde la perspectiva espiritual de la corriente a la cual pertenecen(pleyades,arcturus,sirio,otras dimensiones,etc.)a elevar la vibracion de la humanidad en conjunto con la de Gaia,crear el nuevo paradigma y reconectarnos con la unidad divina de todo lo que es.

En resumen,recordar quienes somos,de donde venimos y cual es el proposito de existir.

Somos Uno,y cuando recordemos quienes somos,YO SOY,traeremos el paraíso a la Tierra,y toda falsa ilusión se desvanecerá.

Namaste

49 visualizaciones0 comentarios